MI PEDIDO
Comprar en el sitio web de LUMIKI es fácil e intuitivo, solo siga estos sencillos pasos: Con los filtros, puede realizar una búsqueda rápida y precisa. Desde el menú se podrá navegar por las distintas categorías. Después de hacer clic en el artículo que ha elegido, deberá indicar la cantidad deseada. Luego complete la compra agregando el artículo elegido al carrito. Si desea seguir comprando, puede seleccionar y agregar otros artículos al carrito, en caso contrario, proceda confirmando el pedido.
Para completar la compra, seleccione o ingrese la dirección de facturación y envío, luego haga clic en “Confirmar pedido”. De esta forma completarás el procedimiento. Una vez finalizada la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido en la dirección de envío que indicó. El proceso de compra es muy sencillo, pero, si tiene alguna dificultad, puede contactarnos a través del Whatsapp 984 162 910
Además de realizar la compra por la web , también puedes comprar por Whatsapp al número 984 162 910 o visitando nuestra tienda en AV PETIT THOUARS 3965 SAN ISIDRO
Si desea comprar más unidades del mismo artículo, en la ficha de producto, puede seleccionar la cantidad deseada y agregar todo al carrito.
El pedido se procesa rápidamente, por lo que no es posible realizar cambios. En caso de que se dé cuenta de que ha cometido un error, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Whatsapp 984 162 910
Sí. Al confirmar el pedido, se le pedirá que ingrese su información de facturación. En caso de que prefiera indicar una dirección de envío diferente, simplemente indiquela en la sección Dirección de envío.
Si la compra es exitosa, recibirá un correo electrónico de confirmación a su correo. También le avisaremos por Whatsapp al número indicado en sus datos de compra.
PEDIDOS CORPORATIVOS
Si su pedido contiene 25 o más obsequios corporativos, nuestro equipo de obsequios corporativos puede procesarlo. Para pedidos que no cumplan con el requisito mínimo de 25 regalos, recomendamos realizar su pedido directamente en línea o en tienda física.
Mínimo 10 días de anticipación y/o lo que indique en la cotización.
El costo de envío varía de acuerdo al distrito de entrega- Lima y Callao
Sí, puede añadir alguna nota con logo de la empresa. Ésta irá impresa en una tarjeta Lumiki.
ENVÍO
En ningún caso está incluido, salvo que haya alguna promoción o descuento de por medio. El costo de delivery varía de acuerdo a la distancia del punto de entrega.
Cuando realice su pedido, se le enviará automáticamente un correo electrónico y nos comunicaremos con usted por Whatsapp
Si aún no ha recibido su pedido, luego de comprobar que no ha habido errores en el ingreso de la dirección de entrega contáctenos a través de Whatsapp al número 984 162 910
Para el caso de Lima Metropolitana, dentro de un plazo aproximado de 24-72 hrs. hábiles (envío regular), en caso los días de envíos se vean afectados por un feriado se harán las entregas al siguiente día útil.
Para envíos a provincias debe comunicarse al whatsapp 984 162 910
PAGO
Puede elegir entre estos métodos: – Tarjeta de crédito – Tarjeta de débito – Yape – Transferencia bancaria
Una vez que haya completado la compra online, los procedimientos de pago están todos protegidos por el sistema que garantiza la máxima seguridad en las comunicaciones electrónicas, mediante un sofisticado método de autenticación y encriptación de datos.
Primero verifique que los detalles de su tarjeta sean correctos y verifique que haya ingresado los códigos correctamente, incluido el código de seguridad. Si todo es correcto, considera que puede pasar que tu banco rechace el pago, en este caso no podemos tener ninguna información y tendrás que contactar con ellos directamente. En ese caso puedes comunicarte con nosotros y finalizar la compra por Whatsapp al número 984 162 910